Contra todo pronostico y en el dia donde supuestamente ya no tocaba el Boss, éste hizo aparicion de nuevo al ser invitado por Bono y volvio a iluminar el escenario en el segundo dia de musica en el Salon de la Fama del Rock. U2 trajo al escenario el viernes a tres generaciones de astros – Mick Jagger, Bruce Springsteen y los Black Eyed Peas – , en otra noche de magia variada en el Madison Square Garden.
Metallica le brindó su poderío a Lou Reed y Ray Davies. Fue el segundo de dos conciertos para celebrar el 25° aniversario del Salón de la Fama del Rock and Roll, y las actuaciones serán editadas para un especial televisivo de HBO que será transmitido en el fin de semana del Día de Acción de Gracias.
Durante el set de U2, Bono estaba hablando a largo y tendido sobre el poder espiritual, físico y político del rock, hasta que finalmente Springsteen se cansó. «Vamos a divertirnos», dijo Springsteen. Seguidamente interpretaron «I Still Haven’t Found What I’m Looking For», con Bono y Springsteen intercambiando vocales durante el verso final
Para que se vea que los grandes de la música no son perfectos: U2, Springsteen y Patti Smith tuvieron que empezar de nuevo cuando estropearon su versión de «Because the Night». Casi necesitaron una tercera vez, porque Smith comenzó tarde.
Cabe destacar la actuación de Metallica interpretando su genial «Enter Sandman» entre otras y de Ozzy Osbourne que cantó «Paranoid» y «Iron Man». Jerry Lee Lewis abrió la noche con su éxito «Great Balls of Fire«, aunque sin las acrobacias que le hicieron famoso hace 50 años.
laura
octubre 31, 2009 a las 11:48 pm
Que increible es ver en el escenario a dos monstruos como Bruce y Bono